miércoles, 17 de julio de 2013

Pleno en la doble jornada

Fín de semana con doble jornada y el peligro que ello conlleva, y no se pudo dar mejor, cuatro de cuatro. En la jornada del sábado nos desplazabamos hasta Cerrazo para enfrentarnos a J. Cuesta y en un buen partido muy regular comenzando a un gran nivel se encarrilo el partido con un 0 a 2. Los locales no dieron su brazo a torcer recortando 1 a 2, pero nos sobrepusimos 1 a 3, en un mal quinto chico y bien jugado por Cuesta se dejó la emoción para el último juego cayendo del lado visitante, para el 2 a 4 definitivo.

Ya en la matinal del domingo, que "la calor", que si "el madrugar" que si la resaca de barbacoas no se desplegó el juego del día anterior. Con una peña de Quijano que se la jugaba para seguir evitando el descenso su joven plantilla comenzó mas entonada que la nuestra llegando a colocarse 1 a 2. En este momento llegó la reacción y no sin dificultad se fue voltendo el marcador hasta finalizar venciendo por cuatro a 2.

Con estas dos victorias sumamos veintidos puntos en veintidos partidos disputados, ocupando la octava plaza en la clasificación general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario