martes, 23 de julio de 2013

Conseguida la permanencia un año mas

Continua la racha de imbatibilidad una jornada mas, y ya son ocho jornadas sin perder y de los últimos catorce partidos solamente una derrota.

En el partido del sábado frente a la peña de La Concha, el calor reinante hizo mella en las dos peñas y brindaron un gran juego a los aficionados. A medida que transcurría el partido, se fue jugando mejor hasta finalizar dejando los dos puntos en casa.

Ya en la tarde nublada del domingo en Laredo frente al cuarto clasificado, se palpaba en el ambiente la tranquilidad de jugar con los deberes echos, aunque con la motivación de mantener la racha de imbatibilidad y si es posible escalar algún puesto mas en la clasificación, perdiendo por 3 a 1, no se dió el brazo a torcer y se rescató el punto que aún quedaba en juego.  

Con estos números a falta de dos jornadas para finlizar la temporada, tras haber vencido a La Concha y empatar ante Laredo Canalsa, se ha conseguido el objetivo principal de la temporada, la permanencia.


La clave de esta temporada ha estado en la unidad y la armonía que ha reinado en la plantilla, también en los malos momentos, que los hubo allá por la primera vuelta, pero que con compañerismo se pudieron ir solventando. 



El presidente de la peña está pensando no renobar a ningún componente de la plantilla, por una razón evidente, comen una barbaridad en las barbacoas, y dilapidad el presupuesto entre las brasas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario