domingo, 12 de febrero de 2012

Primera victoria de la temporada 2012.

Se disputó el primer partido de pretemporada en la bolera "El Ferial " de Orejo frente a un rival de División de Honor, y vecino, Pontejos Nereo Hnos. finalizando con victoria de Hnos. de la Torre Roiz Gajano con un tanteo de 4 a 2.
Por el cuadro pontejano jugaron Pelayo, Aja, Noel, y Oscar Cianca, mientras que Hnos. de la Torre Roiz Gajano alineó a Fernando de la Hoz, Raúl Fernández, Samuel Fernández, y David Cianca.
El partido se disputó de tiros cortos, 14, 15 y 16 metros, lógico dado las alturas de temporada en la que nos encontramos, pero el nivel de juego fue muy bueno por ambas peñas, con todos los chicos a raya alta . El dicurrir del partido fue el siguiente: Pontejos Nereo Hnos. 0 - Hnos. de la Torre Roiz Gajano 1; 1 -1, 1 - 2, 2- 2, 2- 3 y 2 -4, durante 1 hora y cuarenta minutos, pese que en el primer chico fue a tres tiradas ya que Pontejos hizo la iguala a 46.

En definitiva buen sabor de boca el dejado por nuestro joven equipo, que deberá seguir por esta línea en los partidos de preparación para cuando llegue la hora de la verdad y haya puntos en juego.
El próximo fín de semana disputaremos dos partidos, el sábado frente a Orejo a las 17:30 horas y el domingo frente a Renedo Jesús Vela a las 12:00 horas, ambos en la bolera "El Ferial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario