lunes, 27 de febrero de 2012

La Bolística se llevó el Trofeo Hnos. de la Torre Roiz


El Trofeo Hermanos de la Torre Roiz Excavaciones y Obra Pública, que sirvió también para hacer la presentacón de forma oficial ante nuestra afición de la plantilla para la presente temporada, se fue para Torrelavega, con un resultado de empate a tres.

La Bolística Torrelavega Siec consiguió el trofeo al derribar 47 bolos en el primer chico de 15 metros con raya alta a la mano, lo que significó la mejor jugada de la mañana, respondido por los jóvenes de Gajano con 41. No se vinieron abajo los jóvenes que le dieron la vuelta al resultado, y se colocaron por delante por 1 a 2, volviendo a empatar los del Besaya 2 a 2.

El quinto lo decidió Mario Pinta, muy entonado toda la mañana, cuando con la última bola, desde 16 metros embocó al pulgar, con valor de 20 lo que significó que Torrelavega vencia virtualmente el trofeo, ya que obligaba a los de Gajano a ganar el último chico, hecho que lograron, pero sin superar los 47 que suponía la mejor jugada de la mañana.

Tras finalizar el partido el presidente la peña Hnos. de la Torre Roiz Gajano, hizo entrega a Luis Angel Mosquera, capitán visitante del trofeo en juego.

Finalizada la pretemporada estos han sido los resultados.


Pontejos Nereo Hnos. - 2
Hnos. de la Torre Roiz Gajano - 4


Sábado 18 / 2. 17:00 horas.
Orejo - 0Hnos. de la Torre Roiz Gajano - 6


Domingo 19 / 2. 12:00 horas
Hnos. de la Torre Roiz Gajano - 2Renedo Jesús Vela - 4


Domingo 26 / 2. 12:00 horas.


Partido de presentación
Hnos. de la Torre Roiz Gajano 3
Torrelavega Siec 3


Sábado 3 / 3. 17:00 horas.
Hnos. de la Torre Roiz Gajano 4Pámanes 2


Domingo 4 / 3. 12:00 horas.
Hnos. de la Torre Roiz Gajano 3Beranga 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario