lunes, 26 de septiembre de 2011

La junta directiva se plantea la disolución de la peña.

La Junta Directiva de la Peña Bolística Gajano, se plantea la disolución de la peña, tras el requerimiento enviado desde el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, en el que se informa que deberá abandonar la sede social de la misma en el plazo de 15 días hábiles, por incumplimiento del convenio firmado entre ambas partes, en 1988.

Esta junta directiva, ante las dificultades económicas que viene atravesando en los últimos años, pese a los éxitos deportivos, con dos ascensos consecutivos y militando en primera categoría, dos años sin cobrar subvención municipal alguna, y ante estas muestras de apoyo municipal, supone la gota que colma el vaso de nuestra paciencia. Si la situación económica municipal es mala, y no hay para subvenciones, pues no apretamos todos el cinturón, y tirar para adelante, pero estos palos en las ruedas ya es demasiado...

Desde la junta directiva queremos expresar nuestra disconformidad con esta actuación, y pedir que se reconsidere la misma por el futuro de la peña bolística Gajano, que esta temporada cumplía su vigésimo quinto aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario