Tras vencer a domicilio a la peña Cajo Junta Vecinal de Liencres (2-4), recibiamos a la siempre rocosa peña de Laredo Canalsa, y este año tampoco fue una excepción. Comenzó el encuentro sin brillantez por ambas partes y cayendo el primer chico de lado visitante por 73 a 70 de dos tiradas.
En segundo hubo que ir al desempate después de mandarles a 46 y hacer la iguala la cuadrilla pejina para vencerles finalmente y colocar el empate a uno. En el tercer chico estuvieron a punto cerrar los de Laredo quedándose en 39, de segundas les mandamos a 33 y perdonaron quedándose en 24. Con el dos a dos aumentaron los nervios pero los locales consiguiernos cerrar mientras que Laredo se quedó en 34. Para ya en el último Laredo Canalsa sacó ocho bolos de primeras y los de Gajano les mandaron a Ganar a 23 bolos derribando los peginos 24.
Se perdonaron mutuamente, repartieron errores y en definitiva con un juego mas que aceptable por ambas partes, incertidumbre en el marcador hasta el final, justo reparto de puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario